miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Medios de comunicación procedentes de República Checa promocionan la riqueza natural de La Gomera

La Gomera recibe, desde este lunes 17 y hasta el viernes 21 de octubre, la presencia de dos medios de comunicación procedentes de la República Checa, en un viaje de prensa que servirá para promocionar la isla a través de amplios reportajes y artículos. Se trata de una visita avalada por la Oficina Española de Turismo de Viena, en colaboración con Promotur del Gobierno de Canarias. 

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, subrayó la importancia de continuar desarrollando este tipo de acciones que refuerzan la promoción de la isla en el mercado internacional. “Concretamente, esta expedición checa es la segunda que recibimos durante este mes en la isla, tras la visita, durante la pasada semana, de varios grupos de periodistas y un reconocido tour operador inglés”, añadió.

A su vez, Méndez recalcó el alcance que adquieren estas publicaciones al ser divulgadas en medios de gran tirada y con un alto número de potenciales visitantes. “Esta acción se llevará a cabo a través de dos periodistas encargados de realizar trabajos para revistas de viaje, especializadas en senderismo, gastronomía y tradiciones”, detalló.

En esta ocasión, el contenido se publicará en ‘Reporter Magazine’, la revista checa dirigida a lectores sofisticados por su calidad en contenido y reportajes encaminados a viajeros, con una tirada mensual de unos 30 mil ejemplares. Para ello, ha viajado hasta La Gomera la escritora y jefa de producción Lucie Smoldasova, encargada de redactar un amplio artículo sobre la naturaleza de la isla.

Por parte del portal online ‘Hedvabnasterzka’ y el magazine offline ‘Travel Life’, se ha desplazado el periodista especializado en destinos, actividad al aire libre y viajes Michal Krouzel, quien encauzará su artículo, de entre cuatro y seis páginas, al senderismo en la isla y a su patrimonio natural.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias