miércoles, diciembre 7, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

MESbook cierra una ronda de casi 2 millones de euros con el apoyo de Archipélago Next

MESbook es una de las Scale-Ups más prometedoras del panorama emprendedor, acunada en Lanzadera hace más de 5 años. Hoy es el más exitoso SaaS dirigido a clientes industriales con más de 100 proyectos en 15 sectores distintos.

Este programa proporciona información de gestión en tiempo real a los equipos directivos de una fábrica, así como también digitaliza y relaciona toda la operativa básica que actualmente se realiza manualmente y de manera desconectada.

Esta ronda cercana a los dos millones de euros, es una operación en la que han participado distintas empresas: Bewater funds, Renta4 Bewater, Cartera de Inversiones CM SA, Aliquam Investments SL (AUNA) y Archipelago Next SA. Esto ha contribuido al objetivo de consolidar la presencia de MESbook en el mercado español y convertirla en el estándar de gestión de fábricas en tiempo real. Para ello, se han buscado fortalezas tales como la presencia en el sector industrial, el liderazgo geográfico específico, el desarrollo de negocio SaaS o internacionalización.

Se trata de uno de los hitos más importantes en la historia de la empresa aunque su misión sigue siendo la misma: mejorar la cuenta de resultados de las empresas industriales con tecnología Know-How industrial y un método de implantación que asegure el cambio en las organizaciones.

MESbook está convencida de que estos objetivos se alcanzarán gracias a la nueva composición que surge de esta ronda de inversión. Además, se pretende llegar a todas las empresas que quieran modernizar su gestión de fábrica con un plan de llegar a los 300 proyectos en 2023. Por último, MESbook insiste en que, para ellos, es clave convertirse en un referente en gestión de fábricas a tiempo real en el panorama nacional a corto plazo

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias