viernes, diciembre 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Naviera Armas Transmediterránea premia las mejores fotos del verano 

Los ganadores del concurso de fotografía ganan iPad o con billetes dobles para viajar en cualquier ruta de Naviera Armas Transmediterránea

Naviera Armas Trasmediterránea ha anunciado los ganadores de su concurso de fotografía #ElVeranoQueBuscabas, que ha estado activo durante el mes de agosto.

La naviera ha puesto en marcha este concurso para premiar a sus usuarios. Para participar, debían compartir sus mejores momentos del verano a bordo de las rutas de la compañía. Los participantes optaban a ganar un iPad o billetes dobles para navegar en cualquiera de las rutas de Naviera Armas Trasmediterránea.  

Los ganadores de esta edición han sido Juan Alberto Izquierdo Casanova y Víctor García, premiados con billetes dobles, y Juan Gabriel Mota, galardonado con un iPad por su fotografía que capta la salida del buque ‘Volcán de Teno’ del puerto de Ceuta.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas Trasmediterránea constituye el Grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de  cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 24 buques que conectan los principales puertos de tres países y opera 24 rutas de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Canarias – Península y el Estrecho de Gibraltar.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias