lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Naviera Armas Trasmediterránea ofrece prácticas a los dos mejores expedientes de Maniobra y Estiba de la ULL

Naviera Armas Trasmediterránea ha firmado un acuerdo con la Universidad de La Laguna para que los dos mejores expedientes de la asignatura Maniobra y Estiba puedan realizar sus prácticas a bordo de los buques de la naviera. Esta asignatura forma parte del Grado en Náutica y Transporte Marítimo que cada año forma a 250 alumnos.

Los estudiantes con los mejores expedientes se incorporarán a la naviera para realizar sus prácticas durante un año, con la posibilidad de que posteriormente pasen a formar parte de la plantilla. En este sentido, el grupo Naviera Armas Trasmediterránea dispone de 27 buques en su flota de los que 20 ofrecen plazas para realizar prácticas remuneradas de alumnado. 

Luis Méndez, jefe de Flota, Operaciones y Planificación de Naviera Armas Trasmediterránea, manifiesta que “la naviera es de las pocas compañías que ofrecen prácticas en buques con bandera española, con los beneficios adicionales que ofrece respecto a las demás”. Asimismo, asegura que este acuerdo se ha firmado “pensando en las necesidades de los alumnos” y que esperan que este proyecto “sea un éxito y se pueda repetir cada año”.

Por su parte, Rosa Aguilar, rectora de la Universidad de La Laguna, explica que esta institución tiene configurados sus planes de estudios para que las prácticas en empresa sean una asignatura obligatoria en todos sus títulos, lo que hace que el alumnado tenga un primer acercamiento al entorno profesional, transfiera sus conocimientos y aprenda de la organización y, a su vez, aporte savia nueva”.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias