viernes, febrero 3, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Naviera Armas Trasmediterránea programa viajes extraordinarios entre Tenerife y El Hierro para Semana Santa

Naviera Armas Trasmediterránea realizará salidas extraordinarias los días 14, 17 y 18 de abril entre Tenerife y El Hierro y viceversa para garantizar la demanda de plazas en las vacaciones de Semana Santa. La compañía ofrece salidas entre Tenerife y El Hierro en el fast ferry ‘Volcán de Tirajana’ con una duración de dos horas y media entre los puertos de Los Cristianos y Valverde.

El buque dispone de una capacidad para 900 personas y 287 vehículos y alcanza una velocidad de 34 nudos. Entre los servicios que Naviera Armas Trasmediterránea ofrece a bordo, dispone de tiendas y cafetería, acomodación en butaca clase turista con monitores colectivos de televisión y adaptados a personas con movilidad reducida y zonas pet friendly .

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de  cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 27 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias