miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Naviera Armas Trasmediterránea se suma a la limpieza de fondos marinos en Melilla 

Personal de la compañía ha participado en la limpieza de residuos de las playas de Aguadú y Horcas Coloradas   

Trabajadores de Naviera Armas Trasmediterránea han participado como voluntarios en la limpieza de las playas de Aguadú y Horcas Coloradas de Melilla. Esta Ciudad Autónoma ha sido el punto de intervención donde se ha recogido la mayor cantidad de basura marina, con un total de 1.500 kilos de residuos extraídos.  

Esta actividad está enmarcada en la VIII Gran Limpieza Internacional de Fondos Marinos y ha tenido una acogida exitosa a nivel nacional. Durante los días 24 y 25 de septiembre, los casi 2.000 voluntarios han retirado 5.300 kilos de residuos de los fondos marinos en unos 30 puntos de España. Todos ellos se unieron por un fondo marino más limpio, a la vez que pudieron disfrutar de diversas actividades relacionadas con la educación ambiental.  

Entre los residuos retirados durante la iniciativa destaca el plástico, las latas y las artes de pesca abandonadas. Esta iniciativa forma parte de la campaña de ciencia ciudadana “1m2 por las playas y los mares” del Proyecto LIBERA, liderado por SEO/BirdLife y Ecoembes. Su puesta en marcha ayuda a hacer eco del problema de las basuras marinas, la cual puede ocasionar serios problemas a los ecosistemas subacuáticos. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias