miércoles, diciembre 7, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Nicolás Ortega: “Nuestro principal objetivo es consolidarnos como empresa referente en el sector de las reformas”

TANDEM es una empresa joven inmersa en el sector de las reformas. Concretamente, ¿en qué tipo de reformas centran su actividad?

En TANDEM principalmente nos centramos en las reformas de pisos y chalés. Contamos con un gran equipo de profesionales que ofrecen un servicio integral, ejecutando desde reformas de baños, reformas integrales de piso, cocina, armarios, carpintería, hasta la reforma completa de un chalet incluyendo la ejecución de piscina y zonas ajardinadas.

¿Cuándo vieron la oportunidad de crear la empresa y, por ende, adentrarse en este sector?

Tras analizar el sector vimos que existía un nicho de mercado importante donde, por su demanda, podíamos entrar y hacernos un hueco de manera rápida. Consideramos que hay ocasiones en las que es cuestión de aprovechar el momento y lanzarse.

En esta línea, ¿podemos hablar de un sector en el que confluyen buenas cifras? ¿Un sector al alza quizá?

No nos cabe la menor duda de que es un sector complicado, pero por otra parte, estamos seguros de que haciendo las cosas bien y cumpliendo con nuestros clientes nuestra empresa puede crecer muy rápido y consolidarse en el mercado en un corto espacio de tiempo. Hay un buen TANDEM entre técnicos, encargados y demás profesionales lo cual, para nosotros, es la principal clave del éxito. Somos jóvenes y con ganas de hacer las cosas bien. 

Parece que todos los sectores giran hacia un entorno más sostenible, ¿está el sector de las reformas focalizado a tener el menor impacto posible en el medio ambiente y, por ende, a ser más sostenible?

No cabe duda de ello. Nosotros, desde TANDEM, siempre optamos por ofrecer a nuestros clientes materiales y procedimientos de primera calidad que cumplen con los requisitos propios de cuidado del medio ambiente.

En este sentido, ¿cuáles están siendo las principales demandas del cliente?

Nos encontramos con que muchos clientes quieren y demandan una reforma, pero no tienen una idea clara al respecto. Es por ello por lo que en un primer contacto con el cliente realizamos un asesoramiento personalizado para conocer sus principales objetivos y poder asesorarle en torno a ellos. De este modo, analizamos y conocemos de primera mano sus necesidades para, posteriormente, pasar a aportarle u ofrecerle un proyecto que cumpla con sus expectativas y, por supuesto, con un diseño y una calidad acorde a sus necesidades.

A modo de conclusión, ¿hacia dónde girarán los esfuerzos de esta empresa en los próximos años?

Al ser una empresa de reciente creación, y tras superar las expectativas en facturación durante el primer año, nuestro principal objetivo es consolidarnos como empresa referente en el sector de las reformas y, en la medida de lo posible, corregir los errores que se han cometido hasta entonces para seguir creciendo y dar más cobertura a nuestros clientes.

Asimismo, por otra parte, buscamos ampliar nuestros trabajos a clientes extranjeros que compran propiedades en el sur de la isla y no tienen una idea clara de cómo proceder a la ejecución de su reforma.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias