miércoles, junio 29, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Perchel Beach Club, nuevo punto de encuentro familiar de ocio y gastronomía en Gran Canaria

Perchel Beach Club, ubicado en uno de los más privilegiados enclaves de la isla de Gran Canaria, Arguineguín, es el mayor Beach Club para familias de Canarias. Más de 7.500 m2 de superficie acogen una oferta de ocio, relax, gastronomía, wellness y actividades náutico-deportivas sin igual en toda la isla, orientado a que toda la familia pueda disfrutar de un espacio común sea cual sea su edad o preferencias para disfrutar del límpido sol de Arguineguín.

La piscina infinity de su enorme solárium, que parece fundirse con la inmensidad del Atlántico, permite elegir hasta cinco formatos diferentes de acomodación (hamacas sencillas o dobles, daybeds y balinesas) además de los originales y espaciosos Cocoons que presiden Belvedere, un espacio en altura con vistas extraordinarias sobre el litoral de Arguineguín.

La oferta gastronómica ofrece la variedad adecuada para contentar a todos los paladares: especialidades de la cocina Nikkei de fusión peruano – japonesa (asesor gastronómico Tadashi Tagami) con la espectacular Carta de Nami Sushi Bar; La Arrocería (Chef Ejecutivo Borja Conde), que repasa las diferentes variedades de la cocina arrocera del Mediterráneo y el Oxean Bar (asesor gastronómico Borja Marrero) con exquisita bocadillería de autor a pie del Paseo de Santa Agueda

Los amantes de los cócteles y de las excelencias de los mejores champagnes tienen en su Chill Out el escenario perfecto para complementar la estancia en Perchel.

Por su parte, los más pequeños disfrutan de Cueva Pejín, del Parque Pirata, Splash Park y  Mini Club con animadores, además de platos especiales para ellos en toda la oferta gastronómica.

Perchel Beach Club es el nuevo punto de encuentro para toda la familia en el sur de Gran Canaria. Reservando su hamaca (www.perchelbeachclub.com), puede acceder al beach y disfrutar de toda su oferta. 

La Arrocería se presenta como una opción de acceso libre para aquellos cuyo plan no sea acceder al solarium, sino disfrutar de las mejores variedades de arroces de la isla. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias