lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

“Plenilunio Santa Cruz” deja 9 millones de euros en la economía local a lo largo del fin de semana

El alcalde de santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presentó este lunes el balance de evento “Plenilunio Santa Cruz” celebrado este pasado fin de semana en la ciudad y que recibió a más de 300.000 personas que dejaron un retorno económico en la ciudad de más de 9 millones de euros. Acompañado del concejal del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, y del consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, presentó los principales eventos para el próximo fin de semana en la ciudad como son la primera edición el Santa Cruz World Beer Festival y el Festival Internacional Clownbaret.

El alcalde expresó su satisfacción por la gran acogida que tuvieron todas las actividades organizadas el pasado fin de semana y recordó que “no es la apuesta por la fiesta, nuestra apuesta es por la cultura, la industria audiovisual, el comercio, el turismo, la restauración y mantener y recuperar los puestos de trabajo”.

“Creemos en este modelo de ciudad donde la gente salga a la calle y disfrute de la ciudad, donde las familias tengan donde ir y donde el mundo de la cultura tenga un sitio donde realizar su actividad”, y añadió “la programación ha sido un éxito y un parar que seguiremos a lo largo de los próximos meses”

Por su parte, Alfonso Cabello, consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, destacó que “hay que recordar que el diseño de estas actividades, coordinadas con patrocinadores y colaboradores, sin los que no sería posible el despliegue tan importante, persigue fundamentalmente la dinamización económica de la ciudad, a través de una oferta recreativa, cultural y de ocio” y añade que “precisamente porque esta generación de economía entre el tejido productivo local, que sabe que no pararán de realizarse actividades hasta final de año, propicia, además, el fin último de esta apuesta municipal, que no es otra que la generación de las oportunidades de empleo”.

En estos términos, el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo señaló que “estos tres meses hasta final de año y primera semana de 2023 son fundamentales para el sector comercial de la ciudad, ya que no en vano en este período se concentra el 60 por ciento de la facturación anual tanto del comercio como del sector de la hostelería y la restauración”.

“Hay que agradecer –remarcó Bermúdez- a los patrocinadores y a los organizadores de todas las actividades, que las han hecho posible, y decirle a la ciudadanía que estamos ya preparando las actividades para que el próximo fin de semana la capital vuelva a ser un atractivo para ver y hacer cosas en sus calles” y añade que “en definitiva, se trata de un compromiso que adquirimos a principios de este año, en el mes de abril con la iniciativa Santa Cruz: Puro Corazón  y estamos cumpliendo la hoja de ruta marcada que seguirá imparable hasta final de año”.

Santa Cruz World Beer Festival

El distrito Salud-La Salle organiza el próximo fin de semana la primera edición del Santa Cruz World Beer Festival una cita que se celebrará los días 14, 15 y 16 de octubre en parking del Palmetum, y donde se podrá disfrutar de cervezas del mundo y artesanas; así como craft beer y una zona gastro. En música Jonay Amador y La Maldita encabezan esta primera edición acogerá también las sesiones de Serial Killerz, We are Trash, Renzzo El Selector, entre otros.

El concejal del distrito, Carlos Tarife, destacó que “sin duda, será un éxito lo que sucederá este fin de semana en Santa Cruz, a través de la oficina del distrito Salud-La Salle, que generará economía y una gran actividad en la ciudad”.

El viernes la actividad comenzará a las 18:00 horas y el sábado a las 14:00 horas; ambos días de manera ininterrumpida hasta la medianoche. El domingo, el horario será de 14 a 21:00 horas. El precio de entrada será de tres euros para cada día y se podrá adquirir en taquilla y través de la dirección web: https://ticketytaas.casfid.es/event/santa-cruz-world-beer-festival.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias