lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Premio Tribuna a la Diversificación Empresarial a Grupo Fedola

María Victoria López Fuentes presidenta del Grupo Fedola, recibirá el próximo día 7 de octubre el Premio Tribuna a la Diversificación Empresarial.

Victoria López Fuentes, es la presidenta del Grupo de Fedola, lidera un Consejo de Administración formado por 7 miembros de los cuales 4 son hijos de Fernando López Arvelo, fundador y actual presidente de Honor de la Corporación; una compañía familiar de capital 100% canario.

A pesar de ser un referente en el sector turístico de las islas, en Grupo Fedola se integran 17 empresas y 28 marcas de distintitos sectores como hotelero, construcción o alimentación, entre otros. Los inicios de la compañía se remontan al año 1957, pero fue en 1999 cuando Fernando López decide constituirse como Grupo para englobar en una sola corporación todas las empresas que poseían y las futuras que se fueran creando.

Grupo Fedola es hoy en día un de las empresas canarias más consolidadas, un verdadero ejemplo de apuesta por la economía canaria, diversificando en distintos sectores económicos y apostando por el empleo y el desarrollo del archipiélago.

De igual modo, Victoria López, forma parte de las principales instituciones empresariales de las islas. En la actualidad ejerce de vicepresidenta de Ashotel y de la CEOE de Santa Cruz de Tenerife. También es consejera de la Asociación para el Progreso y la Dirección (APD) de Canarias; símbolo del peso de la corporación que preside en la sociedad canaria.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias