miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Premio Tribuna a la Gestión Pública a Enrique Arriaga

Enrique Arriaga recibirá el próximo día 7 de octubre el Premio Tribuna a la Gestión Pública en el Auditorio de Tenerife.

Enrique Arriaga es actualmente el Vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y dirige las Áreas de Carreteras, Cultura, Innovación y Movilidad, así como todas las entidades dependientes, como son Titsa, Metropolitano de Tenerife o el Parque Científico Tecnológico, entre otras.

Arriaga ha destacado estos últimos años por las distintas responsabilidades que ha ido adquiriendo, sin ir más lejos, asume Cultura el pasado septiembre de 2020, compatibilizando dicha gestión con las Áreas que ya tenía asignadas y que requerían una gran dedicación. Una labor nada sencilla pero sobrellevada con gran responsabilidad y acierto a pesar de su corta trayectoria en las instituciones. Gran parte de las Áreas que gestiona son parte del eje estructural del desarrollo socioeconómico de la isla, hecho que lo coloca en el foco de atención continuamente. Especial mención a la gestión del transporte público durante la pandemia, así como al empeño de colocar a Tenerife como isla pionera en lo que a movilidad sostenible se refiere.

Sin embargo, la figura de Enrique Arriaga también ha supuesto un revulsivo dentro de su propia formación política, a la que llega en 2015, convirtiéndose rápidamente en un pilar fundamental. Su buen criterio y trayectoria lo han posicionado como líder indiscutible de Ciudadanos en Canarias y desde septiembre del 2020 ocupa el cargo de Coordinador Autonómico, y este 2021 entra a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional de la formación naranja.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias