lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Puertos de Tenerife reorganiza su organigrama e incluye un jefe de Explotación

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz ha reorganizado su organigrama de personal con la inclusión de un nuevo departamento, Explotación, que ya ha asumido Pablo Nieto Sanz, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos que hoy ha sido presentado al personal a su cargo en los puertos de la provincia.
Concretamente, Pablo Nieto asume la jefatura del departamento de Explotación con dependencia directa del director de la Autoridad Portuaria tinerfeña, Aitor Acha. Atenderá las responsabilidades relativas a la gestión del dominio público y la seguridad corporativa, además de la planificación de las acciones necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la actividad portuaria marítima y terrestre, así como la adecuada prestación de servicios portuarios. Dependerán del departamento de Explotación las divisiones de zona portuaria de Santa Cruz-Granadilla, La Palma y Cristianos-Gomera-Hierro.

En la jornada de hoy, junto con Carlos González, presidente del Organismo portuario, y Aitor Acha, ha realizado una primera toma de contacto con los trabajadores de su departamento, cuya colaboración ha definido de “imprescindible” para asumir nuevos retos y garantizar el éxito común con importantes objetivos de mejora.
Pablo Nieto también cuenta con amplia formación postgrado en dirección de empresas y habilidades sociales, así como un destacado bagaje como jefe de obra en empresas del calibre de FCC Construcción S.A., y como director técnico en TRAYSESA, S.L., además de colaborar como profesional en proyectos de urbanización y obra marítima.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias