viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Quirónsalud colabora con la Fundación Ecomar en la limpieza de playas en Arona

Quirónsalud mantiene un fuerte compromiso con la salud del medioambiente, dado que se necesitan ecosistemas sanos para garantizar la salud de las personas

Un grupo de trabajadores del Hospital Quirónsalud Costa Adeje se desplaza hasta la playa de Los Cristianos, en Arona, para participar en esta acción medioambiental

Quirónsalud mantiene un firme compromiso con la salud del medioambiente, dado que adquiere una relevancia creciente y prioritaria a la hora de conseguir ecosistemas sanos que garanticen la salud y el bienestar de las personas. Por ello, se mantiene firme en sus principios básicos de actuación ambiental, fomentando la ecoeficiencia y minimizando el impacto de sus residuos, al tiempo que trabaja para concienciar, interna y externamente, sobre la gestión responsable del medioambiente.

En ese sentido, Quirónsalud colabora desde hace años con la Fundación Ecomar, que tiene como lema “Cuida de los dos únicos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta”, y participa en su programa de recogida de residuos. Esta iniciativa, que recala en esta ocasión en el municipio de Arona y, en concreto, en la playa de Los Cristianos, incluye la clasificación de los residuos para luego poder reciclarlos.

La finalidad de esta recogida de residuos, a la que se sumó un grupo de trabajadores del Hospital Quirónsalud Costa Adeje, es también concienciar a las generaciones futuras, para poner límites a la contaminación y mostrarles un comportamiento más ecológico y respetuoso con el medioambiente, pues como trabajadores del sector sanitario son conscientes de que el cuidado de nuestra propia salud pasa por un firme compromiso con la salud del planeta.

Quirónsalud cuenta en el sur de Tenerife con dos centros: Hospital Quirónsalud Costa Adeje, un hospital de 62 camas ubicado en Adeje, y Centro Médico Quirónsalud Costa Adeje, en Arona, que tiene con 6 consultas externas, un servicio de Rehabilitación y otro de Diagnóstico por la Imagen.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.  

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación). 

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias