martes, agosto 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Quirónsalud Tenerife dona unos 600 menús solidarios a jóvenes en situación de vulnerabilidad

Hospital Quirónsalud Tenerife dona durante los meses de julio y agosto un total de 568 menús solidarios para jóvenes en situación de vulnerabilidad en colaboración con la Fundación Don Bosco y el Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) de Santa Cruz de Tenerife.

Para conocer tanto este como otros proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) promovidos por el centro hospitalario, la concejala de Acción Social y presidenta del IMAS, Rosario González, y el representante de la Fundación Don Bosco, José Luis Aguirre, visitaron las instalaciones de Quirónsalud Tenerife, donde fueron recibidas por su gerente, Clara Méndez.

Por tercer año consecutivo, Quirónsalud renueva su compromiso con las asociaciones y organismos públicos que trabajan para paliar la situación de personas sin recursos. Si bien en ediciones anteriores, la ayuda fue destinada a familias residentes en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, en esta ocasión, los beneficiarios de esta acción son jóvenes con dificultades. Los menús, elaborados por los expertos nutricionistas del hospital, están compuestos por primer y segundo plato, postre, agua y pan.

Don Bosco es una entidad especializada en el trabajo con jóvenes. Realiza acompañamientos sociales y educativos con este colectivo, al tiempo que gestiona dos pisos para jóvenes sin hogar o en situación de alta vulnerabilidad con capacidad para cinco personas cada uno de ellos, financiados por el IMAS.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 160 centros sanitarios, entre los que se encuentran 55 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (nueve de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias