viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Raw Data cierra una ronda de inversión de 200.000 euros

RawData, startup dedicada a desarrollar soluciones de digitalización para la agricultura, ha cerrado una inversión de 200.000€ con el Fondo Bolsa Social. Se trata de un fondo de impacto social impulsado por la Bolsa Social y Analistas Financieros Internacionales (AFI), que apuesta por empresas que además de tener un alto potencial se centran en solucionar los retos sociales y medioambientales más importantes.

“Con la inversión del Fondo Bolsa Social incorporamos un socio estratégico que comparte nuestros valores y nos permite acelerar el roadmap de la compañía”, ha declarado Albert DuaigüesCEO de RawData.

Por su parte, José Moncadadirector del Fondo Bolsa Social, ha afirmado que “ante la creciente demanda de alimentos, nos enfrentamos al enorme reto de incrementar de forma sostenible la productividad agrícola. Según la FAO, el aumento en el consumo de alimentos ha motivado un uso insostenible de los recursos naturales, dando lugar a la degradación de la tierra, deforestación y escasez de agua. Necesitamos mejorar sustancialmente en la eficiencia de los recursos utilizados y de la productividad agrícola. Además, ha añadido que apuestan por RawData porque es «un proyecto serio, escalable y de gran impacto. También cuenta con equipo de calidad que ha sabido hacer crecer el negocio en un año tan complicado como el 2020”.

La inversión llega en un momento idóneo para RawData, que cerró el año 2020 triplicando su facturación respecto al año anterior. Gracias a esta inyección de capital, ahora la startup trabajará para consolidarse en España y aumentar su presencia en países como Chile y México, donde ya genera un 10% de su facturación.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias