martes, octubre 3, 2023
.spot_img

También te puede interesar

Rogerio Koehn, CEO de Gestagua Ejecutivo del Año en el sector del agua

Rogerio Koehn, CEO de Gestagua, ha sido galardonado con el Premio a Ejecutivo del Año que concede iAgua. Se le concede por convertir a la compañía en uno de los líderes nacionales en la gestión del ciclo integral del agua.

Gestagua está presente en Gran Canaria en la empresa mixta Emalsa.javascript:falsePUBLICIDAD 

iAgua ha hecho públicos este miércoles sus galardones anuales, centrados en una actividad clave para el progreso como es la gestión del ciclo integral del agua.

Rogerio Koehn, CEO de Gestagua desde 2019, acumula más de 20 años de experiencia internacional en empresas de servicios públicos, la mayor parte en el sector del agua, en más de 10 países distintos y en puestos tanto técnicos como ejecutivos.

En los últimos años Koehn ha convertido a Gestagua (Grupo Saur) en uno de los líderes nacionales en la gestión del ciclo integral del agua. De hecho, Saur es desde el año pasado el tercer operador de la península, tras adquirir Aquapor en Portugal.

Gestagua ha ampliado su presencia en todo el territorio nacional, creciendo a través de nuevas concesiones y adquisiciones de pequeñas empresas, así como adjudicándose servicios y obras de los grandes operadores públicos de agua en el País Vasco, Andalucía y Madrid, logrando así diversificar las actividades de la empresa.

Durante los últimos tres años, el grupo Saur ha tenido un crecimiento de ingresos del 35%, superando los 100 millones de euros en 2021, y una importante mejora en el Ebitda de la compañía.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias