sábado, julio 24, 2021
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Salud y Confort Canarias, el agua de mejor calidad a través de la ósmosis inversa

Salud y Confort Canarias se fundó en mayo del año 2015 con paso firme y con la certeza de realizar un trabajo integral para nuestra tierra y su socie­dad.

- Publicidad -

El equipo de Salud y Confort Canarias está formado por un equipo profesional técnico especializado en trata­miento de agua, fontanería y diversos pro­fesionales especializados en distintas áreas. Todos los profesionales que integran y co­laboran con la compañía tienen unos altos estándares de calidad, atención al cliente y servicio post-venta que garantizan un exce­lente resultado.

Ósmosis, Depuradoras de agua, Des­calcificadores, Hidrogenadores de Agua y mucho más son los servicios que esta com­pañía canaria ofrece en estos momentos.

Para la dirección, “nuestro elemento di­ferenciador es que tenemos un servicio post venta muy cercano con el cliente, trabaja­mos con productos que tienen las máximas certificaciones, incluso por el Ministerio de Sanidad.

Nosotros no vemos a las otras empresas como competencia, las vemos como alia­dos, queremos tener sinergias con ellos ya que en el fondo el negocio está enfocado a la mejora de nuestra tierra y cuanto más se dé a conocer este sistema mejor.

Ósmosis inversa, agua segura y de calidad

La ósmosis en el pasado, presente y el futuro, de hecho este es un sistema que viene de antiguas civilizaciones que, de una manera natural, utilizaban la ósmosis inversa para tratar el agua y de ello depende la salud de nuestra tierra y la ecología.

La ósmosis inversa es el sistema de pu­rificación de agua más eficaz. Si estás en una zona donde el agua es dura o de mala calidad está será tu mejor solución.

Las depuradoras de ósmosis inversas de Salud y Confort Canarias tienen varias etapas de filtración y desinfección, propor­cionando una fuente inagotable de agua de gran calidad, pureza y sabor. La empresa es pionera en Canarias al ofrecer depuradoras con esta tecnología de purificación.

Preocupados por el medio ambiente

Mediante el uso de dispensadores de agua conectados a la red se elimina la ne­cesidad de depender de la producción de plástico, se evitan entregas y se favorece la gestión de residuos. Con ello, se reduce tu huella de carbono en un 72%, genera menos residuos y consume menos energía gracias a los dispensadores Energy Star.

Tal y como afirma Leandro Martínez, di­rector de Salud y Con­fort Canaria, “realmen­te, en Canarias, creo que la solución está en la educación de las nuevas generaciones para que sean más ama­bles con el medio am­biente de lo que ha sido nuestra generación. Canarias es la comu­nidad líder en Europa que peor recicla, tam­bién somos los líde­res en impacto medio ambiental acorde a los kilómetros que tiene nuestra tierra, tenemos un impacto medio am­biental 50 veces mayor de lo normal”.
“Es cuestión de educación y de cultura, es una lástima tener las mejores infraestructu­ras a nivel industrial para la población de tratamiento del agua, pero a nivel domésti­co hemos caído en el error de un agua ma­nufacturada porque está haciendo estragos en la economía de la sociedad y en nuestra economía”, continúa.

Las ventajas de estos sistemas son numerosas, hablamos de ventajas integrales para los usuarios y el planeta.

Los filtros de ósmo­sis inversa reducen en gran medida el riesgo de cáncer de recto, cáncer de colon y cáncer de vejiga mediante la eliminación de cloro y otros elementos del agua potable. Asimismo, un depurador de agua de ósmosis inversa proporciona agua limpia y saludable para cocinar, así como beber, a conveniencia del agua del grifo.

Por otra parte, adquirir uno de estos sis­temas supone un ahorro para el bolsillo de hasta un 50% en comparación con el agua embotellada.

Ventajas

“Las ventajas son integrales, siempre me pregunto a la inversa, ¿cuáles son las ventajas del agua envasada? Realmente, por mucho que se piense el agua envasada es mejor, tiene pocas ventajas, debería ser utilizada para casos de emergencia, de ca­tástrofes o de auxilio.

Habiendo agua potable, que es un de­recho humano, no deberíamos consumir aguas embotelladas”, asegura Martínez.

Más noticias

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias