viernes, diciembre 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Sánchez, ante la ONU: Nadie quedará desamparado tras la erupción en La Palma

Sánchez inició su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas haciendo referencia a la situación que está viviendo La Palma. Tuvo que posponer su viaje a Nueva York y a reducir su agenda en esta ciudad para seguir sobre el terreno la evolución de los acontecimientos.

El jefe del Ejecutivo recordó que el pasado domingo un volcán de la isla entró en erupción y que, «desde entonces, toda España permanece atenta a lo que allí sucede».

«Nuestro Gobierno está volcado con sus habitantes, que ven cómo la lava se lleva viviendas, terrenos agrarios, fincas, tierras fértiles y una enorme memoria emocional cuyo valor nadie puede medir» añadió.

«No permitiremos que nadie quede desamparado»

Sánchez explicó que se trasladó a Nueva York directamente desde La Palma e impresionado por cómo la naturaleza «recuerda una vez más la medida de nuestra fragilidad pero también de nuestra fortaleza».

El presidente dijo que gracias a la acción de la ciencia se ha podido anticipar la respuesta Y matizó que y gracias a la acción eficaz y coordinada de los servicios de emergencia y del Estado se ha garantizado la seguridad de todos los ciudadanos.

«No permitiremos -insistió- que nadie quede desamparado tras esta catástrofe natural».

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias