viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Sara Fernández: “Avanti Clinics promueve la belleza con sentido”

Sara Fernández, has emprendido en un sector que no es nuevo para ti, un sector en el que cuentas con una larga trayectoria. ¿Cuál es la historia de este centro?

No, no es nuevo. Me formé desde muy joven en el campo de la imagen personal y desde hace más de 12 años he desarrollado puestos de gerencia y dirección en empresas del sector que operan a nivel insular, nacional e inclusive internacional. Es mi vocación.

Avanti Clinics, surge justo después del nacimiento de mi segunda hija. Como mujer, necesitaba poder conciliar y cumplir mis mayores metas profesionales y personales. Todo un reto a diario, pero deseo dejar un legado a mis hijas del que se sientan orgullosas y lo tomen como referente para su crecimiento personal.

Mi meta es hacer crecer la marca sin límites, aportando un concepto novedoso de belleza y salud asequible, cuidado y de calidad para todos.

¿Qué diferencia a este centro de los muchos que se están abriendo por todo el territorio nacional?

Hemos empezado la andadura en mi pueblo natal, Los Realejos. Iniciamos el proyecto en una zona que conocemos mejor para ir dando a conocer nuestro modelo de negocio, Belleza con Sentido, y de ahí ir creciendo poco a poco. Después de muchos años trabajando desde dentro en el sector franquicia, he detectado la necesidad que tienen los pacientes de un trato más cercano pero a la vez de calidad y sin perder la excelencia. Nos estamos rodeando de grandes profesionales que no paran de formarse para ofrecer siempre lo mejor en todos los sentidos, además de aparatología y servicios a la última. En otras palabras, seremos el punto intermedio entre las franquicias y las grandes clínicas médico estéticas.

¿Cuáles son los principales tratamientos que va a poder realizarse el cliente?

Desde Avanti Clinics, hemos querido contar con una oferta de servicios que va a ir aumentando progresivamente. Estamos inmersos en proyectos y acuerdos muy importantes que irán viendo la luz poco a poco. Somos un ejército de hormiguitas trabajando para un gran fin, ofrecer lo mejor. Ahora mismo y como pequeño resumen podrán encontrar en nuestras instalaciones: depilación láser, hidropeeling, láser antiedad, eliminación de tatuajes, remodelación corporal, etc. Así mismo, me he enfocado en dar mucha presencia a otras especiales dentro de nuestra rama como son: medicina estética, nutrición, micropigmentación, terapias alternativas y mucho más. Sin duda, les encantará descubrir que podemos ofrecer un servicio global a todos los pacientes, atendiendo todas sus necesidades. La medicina estética está en pleno auge, y la cultura del cuidado y la imagen personal afortunadamente está cambiando mucho en positivo.

En todo lo que tiene que ver con la medicina, la salud y la estética las personas buscan fiabilidad y sentirse seguras. En este sentido, hablamos de que aquí trabajan con aparatología de mucha calidad y seguridad, así como con los mejores tratamientos y productos…

Exacto, hemos reunido a los mejores proveedores, marcas y profesionales del sector con más de 15 años de experiencia en grandes empresas para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor. Un servicio totalmente personalizado y a su medida Seguiremos trabajando a diario con la meta de ser vuestra clínica de confianza y referencia.

Una mujer empresaria, ¿cómo se lleva este papel?

Hay días que se torna complicado, gestionar la maternidad, la vida familiar y de pareja, todos los proyectos que tengo en mente en vías de creación, pero lo vivo con mucha ilusión y agradecimiento hacia todas las personas que han contribuido a que este sueño, mi sueño, se convierta en realidad. Sin duda, me di cuenta que mere- cía como mujer desarrollarme sin límites a nivel laboral, emprender fue siempre mi meta y después de entender que lamentablemente en España es muy difícil ser mujer, mamá y tener un cargo de responsabilidad, me empujaron, y gracias, a crear Avanti después de un sinfín de causalidades.

Las aspiraciones no se van a quedar en Los Realejos, Avanti Clinics tiene expectativas de ser referente más allá de este municipio, que solo es el inicio. ¿Cuáles son las expectativas que valoran?

Me gusta ser cautelosa, pero quien me conoce bien, sabe que siempre busco crecer, avanzar y así será con Avanti. No habrá límites. Soy una enamorada de la cultura italiana y en un momento complejo surge este proyecto que como su propia palabra indica, significa ir hacia Adelante. Me lo debo a mi, y a mis abuelos maternos a los que quiero hacer una mención especial. Aunque ya no estén aquí sé que se sentirán muy orgullosos.

Esto no ha hecho más que empezar, y vamos a trabajar muy duro para ir abriendo otras localizaciones en breve. Tras unas primeras semanas con una inmejorable acogida, tenemos las mejores expectativas para seguir creciendo.

¿Es un buen sector para invertir? ¿Está en auge o ya ha alcanzado su techo?

Ha alcanzado su techo en algunos servicios, eso es indiscutible, pero es un sector que ahora mismo está en pleno auge, porque realmente hay muchísimo por explorar, es un servicio muy demandado. Aunque es un servicio de lujo, no es por necesidad, todos necesitamos un tiempo de cuidado por cualquier motivo. La medicina estética hoy en día no solo es un lujo, es también una solución a inseguridades y complejos, es una ayuda en todos los aspectos que nosotros queremos fomentar y desarrollar, es esa belleza con sentido. Nosotros abogamos por una belleza natural y realista, englobando la salud con profesionales del sector médico.

Todos necesitamos cuidados y sentirnos mejor. La medicina estética hoy en día, también es una solución rápida y asequible para esos complejos e inseguridades que se pueden mejorar de una forma sutil y con sentido

¿Ha cambiado el perfil de la persona que acude a realizarse un tratamiento estético? ¿Se ha abierto el campo?

Sí, se ha abierto muchísimo. Indiscutiblemente, hace 10 años, por ejemplo, se podía pagar por una depilación láser de una zona en específico 300 euros y, al final, la oferta-demanda ha hecho que estos precios sean cada vez más asequibles y que este tipo de servicios puedan estar al alcance de cualquier persona, tenga un recurso económico más alto o más bajo.

Además, nosotros nos hemos preocupado muchísimo por aportarle facilidades al paciente, apostando por financiación sin intereses y por cualquier método de pago que pueda facilitar el proceso de cuidado a las personas que acuden a nosotros.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias