jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Sergio: “Asesoramos en todo el proceso de la reforma integral en Lanzarote”

¿En qué nicho de mercado actúa Reformas Lanzarote?

En Reformas Lanzarote llevamos más de 15 años reformando villas, casas, oficinas, tiendas y franquicias. Hacemos todo tipo de reformas integrales en Lanzarote. Ofrecemos servicios globales y especializados tanto a empresas como a particulares.

En nuestro ADN está el trabajar codo con codo junto al cliente. Cabe decir que hacemos todo tipo de reformas: reformas de cuartos de baños, reformas de cocinas, reformas integrales de casas y villas, rehabilitación de edificios y fachadas y también somos expertos en la construcción de piscinas y casas.

¿Qué balance hacen del sector de las reformas en Lanzarote en estos últimos meses?

En este último periodo de tiempo hemos hecho todo tipo de reformas, reformas grandes y pequeñas. Nuestro objetivo pasa por ofrecer un servicio completo e integral, desde el inicio, momento en el que se ponen en contacto con nosotros, hasta al final, cuando nos despedimos tras dejar realizada la reforma aportando el resultado esperado.

Asimismo, dentro de nuestro servicio integral destaca que nos encargamos de los permisos de obra, el desescombro, la realización y supervisión de la obra y también de la limpieza. En la misma línea, nos gusta ofrecer un servicio llave en mano, entregamos la casa en perfectas condiciones y decorada al gusto del cliente.

Detrás de un servicio integral de reformas existe un gran grupo de profesionales que permiten resultados satisfactorios…

Exactamente. En Reformas Lanzarote contamos con una plantilla y un gran equipo de personas compuesto por albañiles, pintores, electricistas, fontaneros y también jefes de obra y encargados.

En nuestro departamento téc- nico se encargan de los permisos y de los proyectos. Entre todos desarrollamos los proyectos de la mejor manera para obtener los mejores resultados.

No obstante, cuando es necesario coordinamos todos los gremios, por ejemplo; cristalería, carpintería, impermeabilizaciones, pavimentos, etc…

Por otro lado, a nivel personal somos personas educadas, serias y muy profesionales de lo que hacemos. La rehabilitación de la vivienda o la reforma integral de cualquier ambiente la desarrollamos de la mejor manera y asesorando al cliente sobre los materiales y aspectos técnicos del proyecto.

¿Cuál es el procedimiento llevado a cabo una vez es el cliente se pone en contacto con ustedes?

Una vez el cliente se pone en contacto con nosotros para solicitar el presupuesto para la reforma de su vivienda o local comercial, le detallamos en él los costos, los tiempos y los plazos de entrega y partidas implicadas en el proyecto.

Como comentaba, nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios para poder desarrollar el proyecto y, por otra parte, valoramos y prestamos mucha atención a los plazos de entrega y compromisos de la obra.

En la misma línea, asesoramos en todo el proceso de la reforma integral en Lanzarote, incluidos aspectos vinculados a la decoración, ideas o sugerencias que el cliente demande.

Queda constancia de que la principal actividad de esta empresa son las reformas pero, ¿están especializados en algún ámbito en concreto?

Sí, estamos especializados en las reformas de cuartos de baño y de cocinas.

Nuestros proyectos de reformas de cuartos de baño y cocinas en Lanzarote los hacemos de forma perfecta, cuidando cada aspecto, no dejamos ningún detalle al azar. Nos gusta ofrecer el mejor servicio, nos gusta nuestro trabajo y eso se ve en los resultados de nuestras reformas.

Para las reformas de cocinas y baños usamos siempre materiales de primera calidad y, además, nos adaptamos a los presupuestos del cliente. Por supuesto, trabajamos todos los estilos, sean estilos constructivos modernos o clásicos.

Siempre estamos por la labor de hacerle fácil a nuestros clientes el proceso de reforma de su casa, ofreciéndole calidad a buen precio.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias