lunes, enero 30, 2023
.spot_img

También te puede interesar

SPAR entrega 8.585 euros a la Asociación Síndrome de Down por la venta de sus calendarios solidarios

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria ha colaborado con la Asociación Síndrome de Down Las Palmas mediante la venta en sus supermercados del calendario solidario que cada año edita la entidad social. La recaudación obtenida por la venta de los 1.717 calendarios solidarios asciende a 8.585 euros, que se destinarán íntegramente al desarrollo de las actividades y proyectos que la Asociación dedica al centenar de familias que asiste en la provincia de Las Palmas.

Los representantes de SPAR Gran Canaria, entre los que se encontraron su vicepresidente, José López, y su directora general, Dunia Pérez, entregaron la cantidad recaudada al presidente y la gerente de la Asociación, Francisco Díaz-Casanova y Herminia Pérez, en la central logística de la cadena de supermercados, coincidiendo con la celebración, en el día de hoy, del Día Mundial del Síndrome de Down.

Esta edición del calendario de Down Las Palmas es muy especial, al presentar como protagonistas absolutos a los miembros de la Asociación, que han actuado como modelos a la vez que se han puesto detrás de las cámaras para retratar a sus compañeros, mostrando con ello una gran motivación e iniciativa, recogiendo escenas de su día a día, como un paseo por el parque, una tarde entre amigos o la práctica de surf. La gerente de la entidad, Herminia Pérez, destacó que “las fotografías del calendario reflejan cómo las personas de nuestra asociación quieren dejar de ser tratados como sujetos pasivos y reivindicar ser protagonistas de sus propias vidas”.  La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas asiste a más de un centenar de familias asociadas y lleva desarrollando su labor desde hace más de 30 años.

Por su parte, el vicepresidente de SPAR Gran Canaria destacó la disposición de la cadena con el proyecto, “tras conocer la iniciativa no dudamos en volver a colaborar con la Asociación en la venta de sus calendarios, deseando que nuestro apoyo contribuya a poder mantener los proyectos e iniciativas de la Asociación para las familias canarias”. De esta forma y firmemente alineada con su política de responsabilidad social corporativa, SPAR Gran Canaria continúa manteniendo su compromiso con la sociedad canaria, colaborando con iniciativas y proyectos que reviertan en el bienestar de los canarios.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias