miércoles, junio 29, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

SPAR Gran Canaria colabora con la «Operación kilo» a favor del banco de alimentos de Las Palmas

Sensibilizados con la creciente demanda de ayudas por parte de asociaciones y familias que recurren a los Bancos de Alimentos para cubrir sus necesidades básicas, los supermercados de SPAR en Gran Canaria se convierten desde hoy viernes, 27 de mayo, y hasta el sábado 4 de junio, en centros activos de recogida de alimentos para que sus clientes puedan donar los productos que deseen aportar a la campaña solidaria Operación Kilo del Banco de Alimentos de Las Palmas.

Por tercer año consecutivo, la cadena de supermercados canaria mantendrá el sistema tradicional de recogida física de alimentos, acompañados por los voluntarios del Banco de Alimentos de Las Palmas y de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas.

En línea con su política de responsabilidad social corporativa, el grupo de comerciantes canario vuelve a colaborar con esta iniciativa solidaria, que en esta edición vuelve a extenderse durante una semana, facilitando así que los ciudadanos que deseen colaborar puedan hacerlo cualquier día y en cualquier momento.

En estos momentos es muy importante el apoyo de este tipo de iniciativas solidarias por parte de la sociedad y con la colaboración de empresas como SPAR Gran Canaria, que facilita la recogida de alimentos destinados a las familias canarias más vulnerables. Los alimentos básicos y de primera necesidad más demandados por el Banco de Alimentos para esta campaña son: leche, azúcar, aceite, legumbres en bote o conservas de productos como el atún, sardinas, carne o salchichas, verduras y sopas. Productos que se podrán encontrar en toda la red de supermercados SPAR en Gran Canaria.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias