jueves, diciembre 9, 2021
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

SPAR Gran Canaria cumple 35 años con un aniversario de película

Desde hoy y hasta el 21 de octubre, celebra un aniversario «de película» con premios que ayudan a sus clientes a llenar su cesta de la compra, especialmente en estos momentos.

- Publicidad -

Con acciones como esta, SPAR Gran Canaria se mantiene con el paso de los años como empresa de referencia en la Isla, tanto por su servicio cercano, con 193 establecimientos presentes en los 21 municipios de la Isla, como por su calidad y trato personalizado.

La cadena canaria premiará la fidelidad de sus clientes con numerosos premios que saldrán en caja de forma directa y aleatoria por compras iguales o superiores a 20 euros: 1.000 lotes de productos de alimentación SPAR valorados en 35 euros cada uno y 1.000 vales de descuento que se repartirán por un valor total de 20.000 euros, íntegramente en la isla de Gran Canaria. Para reforzar el mensaje del 35 aniversario, se presentan 35 regalos de diferentes artículos como guiño al consumidor. Adicionalmente, los clientes podrán también participar en el sorteo de 35 tarjetas monedero valoradas en 250 euros cada una y 35 robots aspiradores, al introducir en la web www.spargrancanaria.es/aniversario el código que encontrarán en sus tickets de compra.

Sobre SPAR Gran Canaria

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 193 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias