viernes, febrero 3, 2023
.spot_img

También te puede interesar

SPAR Gran Canaria incrementa su oferta en zona turística con la apertura de un SPAR Express en El Pajar

SPAR Gran Canaria, el grupo de empresarios de capital 100% canario, inaugura hoy un nuevo supermercado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, localizado en el barrio de El Pajar. Con esta nueva apertura, la quinta del año, la cadena de supermercados incrementa su superficie comercial y alcanza la cifra de 27 puntos de venta en este municipio, sumando un total de 195 supermercados en la isla de Gran Canaria.

Con esta inauguración, SPAR Gran Canaria apuesta por la recuperación económica de la Isla y afianza su expansión en zona turística con un punto de venta de 300 metros cuadrados de superficie, en el que destacan las zonas de frutas y verduras frescas, una sección dedicada a productos de SPAR Natural, una máquina de zumos de naranja y una completa bodega. Además, SPAR Express El Pajar cuenta con una innovadora sección de panadería y repostería que ofrece a sus clientes distintas variedades de pan horneado a diario en la propia tienda.

Destaca igualmente entre su variada oferta, una sección especial en la que se ofrecerán crepes, servicios de desayuno y helados de Helamore, que atenderá la demanda de un público local y turístico, sin olvidar el amplio surtido de producto fresco local ‘KM. 0’, sello de identidad de la cadena de supermercados canaria.

SPAR Express El Pajar se inaugura hoy con importantes ofertas, en un establecimiento moderno y atractivo, con amplios espacios que garantizan una experiencia de compra ágil y cómoda. Asimismo, se suma al modelo de tiendas SPAR eficientes energéticamente, con muebles de frío verticales con puertas que disminuyen el consumo, así como con luminarias leds en todo el local. Paralelamente y con motivo de la apertura, el grupo continúa impulsando la creación de empleo, con cinco trabajadores de nueva contratación, que se incorporarán a varios supermercados en Mogán.

SPAR Express El Pajar se localiza dentro del Resort Cordial Santa Águeda y su horario de apertura es de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 18:00 horas.

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 195 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias