miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

SPAR Gran Canaria promueve el consumo de la fresa de Valsequillo

La cadena de supermercados canaria comienza hoy la de campaña de la fresa de Valsequillo ofreciendo a sus clientes más de 5.000 estuches de fresas en forma de corazón con la garantía de calidad en productos frescos ‘Km. 0’ que da la marca ‘La Cosecha Canaria’ de SPAR.

En su clara apuesta por los productos locales de calidad, SPAR Gran Canaria comercializará la fresa de Valsequillo comprando la totalidad de la producción a las fincas de sus proveedores. La campaña arranca con la presencia destacada de esta fruta emblemática por su gran calidad y sabor en las fruterías de las tiendas SPAR Gran Canaria, prolongándose hasta el próximo mes de julio.

SPAR Gran Canaria continúa así priorizando la compra del producto de cercanía, más sostenible, en colaboración directa con más de 200 agricultores y ganaderos de las Islas. Esta filosofía supone una de las principales motivaciones de la cadena de supermercados canaria y un pilar fundamental en su responsabilidad social corporativa, al promover la producción local de productos frescos y de calidad, apoyando la labor del agricultor local, que cultiva sus tierras con la garantía de venta de sus productos.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única red de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece los mejores productos frescos locales de ‘KM. 0’ con una calidad-precio que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias