miércoles, junio 29, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

SPAR Gran Canaria renueva su convenio con la asociación Mi Hijo y Yo apoyando la atención psicológica para familias vulnerables

Comprometida con los colectivos más vulnerables de la isla, SPAR Gran Canaria ha renovado hoy su convenio de colaboración con la Asociación ‘Mi hijo y yo’, con el que contribuye a subvencionar el apoyo psicológico que ofrece la asociación para familias en riesgo de exclusión social con menores con Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) o Trastorno del Espectro Autista (TEA).  

A la firma de la renovación del convenio, que tuvo lugar en la sede de la entidad social, asistió la presidenta y el secretario de la asociación, Davinia González y Victor Manuel Santana respectivamente, junto al presidente de SPAR Gran Canaria, Ángel Medina, el vicepresidente, José López, y la directora general, Dunia Pérez.

El acuerdo recoge la consolidación de SPAR Gran Canaria como apoyo a la iniciativa ATCOE (Atención Temprana Colaboración Educativa), un programa pionero en la Atención Temprana en Canarias en los hogares, donde la familia es un pilar fundamental y en el que se trabaja por la mejora y el bienestar del menor en su día a día, para mejorar la autonomía, independencia y habilidades motoras, conductuales y relaciones sociales de los menores con las personas de su entorno y con la sociedad. El programa, que atiende a 45 familias, incluye sesiones individuales, terapias alternativas, sesiones en fines de semana, atención escolar y aulas de socialización.

Gracias a la colaboración de SPAR Gran Canaria con este importante proyecto varias familias en riesgo de exclusión social podrán comenzar a beneficiarse del programa durante el próximo año.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas. 

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias