jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

SPAR Gran Canaria se estrena como patrocinador principal del Club de Lucha Canaria Unión Sardina

La cadena de supermercados SPAR Gran Canaria ha firmado un nuevo compromiso de patrocinio con el Club de Lucha Canaria Unión Sardina. Tras este apoyo, el club cambia su nombre por CL Unión Sardina SPAR Gran Canaria, contemplando así a la cadena como su patrocinador oficial para la nueva temporada. Más de 30 luchadores, equipo técnico y directiva del club celebraron la firma del patrocinio junto al director de Operaciones SPAR Gran Canaria, Francisco Navarro, las empresarias asociadas a la cadena, Sonia Ortega y Noelia Ortega, y la concejala del municipio, Ana Gopar.

Tras la firma, el entrenador y presidente del club, Francisco Ramos Vega, indicó que “estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con SPAR Gran Canaria, una empresa que apuesta por nuestra manera de trabajar, tratando de transmitir valores a niños y niñas, haciendo posible que las nuevas generaciones practiquen deporte y conozcan la lucha canaria”. Para SPAR Gran Canaria este nuevo patrocinio deportivo es un claro ejemplo de la apuesta de la cadena por aquellas propuestas que fomenten hábitos de vida saludables y el apoyo al deporte autóctono y tradicional.

El CL Unión Sardina SPAR Gran Canaria, fundado en 1947, que consta de cuatro equipos de lucha canaria masculino y un equipo femenino, afrontan la nueva temporada “con ilusión y ganas de seguir fomentando la categoría femenina, celebramos que cada vez más niñas quieran conocer este deporte, además de contar con un gran equipo y disputar en las categorías senior, juvenil, cadete, infantil y alevín”, resaltó el entrenador.

La colaboración de SPAR Gran Canaria con el club comenzó en 2020, pero debido a la crisis sanitaria, la lucha canaria cesó su actividad, retomándose en los últimos meses. Tras la presentación del patrocinio, el club comenzará con los entrenamientos de cara a las competiciones, que disputarán a partir de octubre, en las ligas Cabildo de Gran Canaria, Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, Lucha Corrida Dielca y la liga juvenil femenina ABT Canarias.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias