viernes, diciembre 2, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

SPAR La Paloma mejora su eficiencia energética y renueva sus instalaciones

Fieles a mantener su compromiso de calidad y servicio, el grupo SPAR Gran Canaria continúa avanzando en la mejora de sus puntos de venta con la renovación de SPAR La Paloma. La tienda, ubicada en el Cruce de Arinaga, ha llevado a cabo una reforma integral para ofrecer a sus clientes servicios mejorados en un ambiente moderno y con el atractivo diseño que presentan los nuevos modelos de tiendas SPAR.

SPAR La Paloma estrena una imagen actualizada, con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más cómoda y sencilla. Esta tienda, que cuenta con 340 metros cuadrados de superficie comercial, destaca por las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco, presentes tanto en la sección de Frutas y Verduras como en la de Carnicería, Charcutería y Panadería, que cuentan con una imagen totalmente renovada.

La tienda mantiene su plantilla actual de 14 trabajadores y ha reabierto hoy sus puertas con importantes ofertas, así como sorteos y regalos durante los primeros días tras la reapertura, entre los que se ofrecerán bolsas de tela sostenibles y reutilizables, para que los clientes puedan transportar sus compras de una forma más respetuosa con el medio ambiente.

En la reforma integral de este punto de venta se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nueva luminaria led, la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación y la renovación del sistema central de frío, que optimiza el consumo energético. Paralelamente, SPAR La Paloma pone a disposición un nuevo espacio habilitado para que los vecinos puedan depositar sus pilas, favoreciendo que se desechen de forma correcta, fomentando así el respeto al medio ambiente. Estas medidas forman parte del compromiso del grupo SPAR Gran Canaria con la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

SPAR La Paloma, ubicada en el número 24 de la calle Tijarafe, en el Cruce de Arinaga, mantiene su horario de apertura de lunes a domingos y festivos de 8:00 a 21:30 horas.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias