miércoles, diciembre 7, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

SPAR Reino Unido recauda más de  32.000 euros a beneficio de Cáritas Diocesana de Canarias con la colaboración de SPAR Gran Canaria 

SPAR Reino Unido celebró la pasada semana su congreso nacional en el que se reúnen, cada dos años fuera del Reino Unido, representantes del comercio minorista de conveniencia del Reino Unido. En esta ocasión, el destino elegido fue Gran Canaria, y al evento asistieron casi 400 representantes de SPAR Reino Unido, proveedores y delegados de SPAR.

En el marco del evento, SPAR Reino Unido quiso aprovechar la oportunidad para reconocer la labor solidaria que realizan las entidades Cáritas Diocesana de Canarias, entidad propuesta por SPAR Gran Canaria, y el socio benéfico nacional de SPAR Reino Unido, la ONG Marie Curie, entregando a cada entidad un cheque solidario por valor de 32.142 euros (equivalente a 28.172 libras). Con esta colaboración se demuestra que el compromiso del grupo SPAR con la solidaridad traspasa fronteras.

Tras la entrega de los cheques, la directora general de SPAR Reino Unido, Louise Hoste, destacó que “estamos muy agradecidos con todos los que han apoyado nuestra conferencia tanto en el Reino Unido como en Gran Canaria. Esperamos que nuestra donación solidaria ayude a los voluntarios de Cáritas Diocesana a continuar con su gran labor ayudando a los más desfavorecidos”.

Tras recibir el cheque, la secretaria general de Cáritas Diocesana de Canarias, Caya Suárez, indicó que «Cáritas Diocesana de Canarias agradece a SPAR Reino Unido el reconocimiento a la labor de nuestra organización y la generosa donación a nuestra causa. SPAR renueva así su solidaridad y compromiso con la labor de Cáritas Diocesana de Canarias en su lucha contra la pobreza y exclusión social en Canarias con la decidida colaboración de SPAR Gran Canaria».

Durante los días del congreso, la delegación de SPAR Reino Unido pudo conocer las centrales logísticas de SPAR Gran Canaria, así como algunas de sus tiendas, intercambiando conocimientos con sus socios en la isla.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 197 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias