viernes, febrero 3, 2023
.spot_img

También te puede interesar

SPAR renueva su apoyo al CD Femarguín

El compromiso del grupo SPAR Gran Canaria se refuerza por cuarto año consecutivo con la renovación del patrocinio al club de fútbol femenino. El presidente y vicepresidente de la cadena, Ángel Medina y José López, junto a la directora general, Dunia Pérez, y al miembro del Consejo de Administración de la compañía, Jesús Díaz, renovaron la firma del acuerdo de patrocinio del club para la temporada 2022-2023 con Miguel Ángel Sánchez, presidente del CDF Femarguín.

La cadena de supermercados canaria refuerza un año más su compromiso con las jugadoras del Club Deportivo femenino Femarguín SPAR Gran Canaria, que promueven unos hábitos de vida saludables a través del ejercicio físico y una alimentación equilibrada, valores de suma importancia para la cadena de supermercados canaria y que comparten el club y las jugadoras.

El equipo comienza la temporada estrenando entrenador, José Carlos Álamo, que vuelve al club tras conseguir en los últimos años tres ascensos en diferentes categorías con la U.D. San Fernando. Entre los objetivos para esta temporada se busca mantener el nivel de competitividad, consolidando la permanencia y trabajando por lograr de nuevo el ascenso a 1º RFEF.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias