lunes, septiembre 26, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Spawellplus renueva las instalaciones y amplía los programas para los turistas más exigentes

Elba Leandro, CEO de Spawellplus S.L ha afirmado que en la compañía se ofrece un ser – vicio amplio de ofertas vinculadas a la relajación y a la salud. “Además de contar con tratamientos de belleza, masajes e instalaciones deportivas, la apuesta por el sector de la salud es ya una realidad. Nuestro objetivo principal es ofrecer experiencias, escapadas y programas exclusivos Medical Spa”, ha asegurado.

Elba Leandro ha explicado las variantes en cuanto a disponibilidad que podemos encontrar en sus diferentes centros: “El pasado año abrimos el Spa Laguna Nivaria en el municipio de La Laguna, que cuenta con circuitos de ducha, jacuzzi y saunas. Lo mismo hemos hecho desde octubre con el Spa Eutonos, ubicado en el Hotel Sheraton La Caleta, en Adeje, en el que nuestros clientes pueden disfrutar de un servicio de spa al estilo griego”. Sin embargo, la situación provocada por la pandemia ha ocasionado el mantenimiento del cierre en el Best Seramis, el RIU Garoé y el Spa Azules de Nivaria. “Esperamos que en julio las circunstancias nos permitan habilitar todos nuestros servicios”, ha expuesto la gerente.

La CEO del grupo ha comentado que los tratamientos cuentan con productos y materiales de alta calidad y cumplen con todas las medidas sanitarias de higiene y seguridad de las que ya disponían antes de la pandemia. Solo tuvimos que adoptar otras medidas a las que ya teníamos, como la limitación de aforo, la distancia de seguridad o el uso de geles y mascarillas”, ha resumido.

“Nuestro objetivo principal es ofrecer experiencias, escapadas y programas exclusivos Medical Spa”

La apuesta por el servicio orientado a un estilo de vida saludable es ya una realidad en Spawellplus. Así lo demuestra su servicio de medicina estética con toda una amalgama de dietas y tratamientos de rejuvenecimiento. Elba Leandro ha detallado que el servicio cuenta con programas de carácter diario, semanal y mensual de detox, limpieza facial, antiestrés, deportivos, e incluso orientados a la reducción del dolor. “Nuestros programas están disponibles tanto para clientes de los hoteles como para clientes locales”, ha afirmado Elba Leandro. Además, existe la posibilidad de que estos servicios sean disfrutados tanto en pareja como en familia.

Asimismo, la gerente ha querido recalcar la exclusividad y la calidad de los servicios que ofrece la cadena. “Contamos con terapeutas muy cualificados y trabajamos constantemente en personalizar los tratamientos con programas individualizados para que el cliente obtenga una sensación de exclusividad durante la experiencia”, ha añadido.

En cuanto a la demanda, Leandro ha explicado que los productos más demanda – dos han sido los de detox, los servicios de yoga y los masajes antiestrés y antidolor. Además, ha hecho alusión a la mejora de su oferta en los últimos meses, aprovechando el cierre de los establecimientos: “Hemos renovado las instalaciones y ampliado los programas”.

El último aspecto que ha destacado la representante de la compañía ha sido el concepto de bienestar integral. Esta idea se funda – menta en que si, por ejemplo, un cliente acude a uno de los centros Spawellplus para recibir un masaje por una contractura, a continuación, disfrute de una sesión de spa y luego de un tratamiento facial. Esto supone que la experiencia sea mucho más completa. “De este modo, buscamos que acudir a este tipo de centros sea una necesidad y no algo exclusivo o puntual”, ha argumentado.

La compañía no solo ha renovado sus instalaciones, también cuenta con dos nuevas versiones, en inglés y alemán, de su página web (www.spawellplus.es). En suma, Leandro ha explicado que “la atención al cliente es fundamental en nuestro sector, por eso tenemos planeado iniciar programas de formación de nuestro personal en wellness e idiomas”. Y es que en Spawellplus ya trabajan con un nuevo modelo de atención al cliente basado en un seguimiento a través de mensajería instantánea y videoconferencias.

A su vez, la gerente ha señalado que sus objetivos de futuro son expandirse hacia otros puntos de la Costa del Sol y ofrecer un servicio de asesoramiento y rentabilidad de spas a las empresas del sector turístico.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias