domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Subvenciones para la mejora de las competencias digitales de la población residente en Canarias

Se lanzan subvenciones que tiene como objeto la mejora de las competencias digitales de la población residente en el ámbito territorial de Canarias, subvencionando actividades formativas de carácter presencial para el desarrollo de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, en contextos y con herramientas propias de las tecnologías de la información y la comunicación.

- Publicidad -

Beneficiarios: 

Autónomo, PYMES, Grandes Empresas, Centros de I+D+i, Organismos públicos, que entre sus objetos sociales o fines constitutivos se encuentre la impartición de cursos de formación.

Actuaciones:

Actividades formativas de carácter presencial para el desarrollo de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, en contextos y con herramientas propias de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

El contenido de las actuaciones subvencionables deberá estar encuadrado en una o varias de las temáticas recogidas en la base reguladora 9, esto es:

–         Diseño y fabricación de circuitos electrónicos

–         Electrónica aplicada a través de plataformas open hardware y/o de uso libre.

–         Diseño, modelado y fabricación 3D.

La duración mínima de las actividades subvencionadas será de 30 horas lectivas para un aforo mínimo de 20 asistentes.

Cuantía:

La intensidad de ayuda máxima será de un 85% del coste elegible de la actuación, hasta un máximo de 30.000 euros.

Plazo de ejecución

El plazo de inicio de la actividad a subvencionar comienza a partir del día siguiente del último día de plazo de presentación de solicitudes y el plazo de finalización de las actividades será el 31 de octubre de 2021.

Plazo de presentación de solicitudes y procedimiento de concesión: 

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la

publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. El plazo expira a las 14:00 horas del último día del plazo de presentación de solicitudes. (Del 06 de julio al 05 de agosto)

La presentación de solicitudes se realizará a través de la aplicación de gestión telemática disponible en la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, ubicada en la dirección electrónica: https://sede.gobcan.es.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias