miércoles, junio 29, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Titsa recibe el Premio Adán Martín en el SALT 2022 por sus avances en big data

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha recibido hoy el premio Adán Martín en el Salón Atlántico de la Logística y el Transporte (SALT 2022) por sus avances en big data y planificación para mejorar la movilidad. 

El vicepresidente primero del Cabildo, consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, hizo entrega del galardón a la gerente de la compañía, Raquel Martínez.

Enrique Arriaga destacó que Titsa se ha convertido en un referente de la movilidad a nivel nacional e internacional por su trabajo en la gestión de datos o Big Data para mejorar los servicios, que ha sido reconocido en numerosas ocasiones.

“Desde el Cabildo y la compañía nos hemos propuesto recuperar la confianza en el transporte público, garantizando su seguridad, eficiencia y optimización para ser la primera opción de los ciudadanos en sus desplazamientos”, aseguró.

Además Arriaga señaló “la necesidad de que se incremente la inversión estatal en la isla a través del Convenio de Carreteras para poder mejorar las actuales carreteras y llevar a cabo proyectos vitales para agilizar la movilidad en la isla”.

Martínez agradeció la distinción y se la dedicó a los más de 1.800 profesionales que forman parte de Titsa. “A pesar de estos años muy duros provocados por la pandemia, hemos sabido adaptarnos y conseguir detectar las necesidades de los clientes para atender mejor sus demandas y prestar el servicio más adecuado”, aseguró la gerente.

“Nos hemos tomado como reto dar respuesta a la demanda que nos pide mayor agilidad, flexibilidad, eficiencia, responsabilidad, fiabilidad y sostenibilidad en nuestros viajes”, agregó.

La compañía transportó a 11.649.230 pasajeros de marzo a mayo de 2022, un incremento del 2,4% con respecto a 2019.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias