lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Torres reivindica las «decisiones valientes» en tiempos difíciles

El secretario general socialista y presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha señalado este domingo que en momentos como los actuales, con el mundo al borde del colapso y la paz amenazada, «hay que ser valientes» en la toma de decisiones, y ha garantizado que el PSOE siempre será «responsable, serio y riguroso» en el ejercicio de esta complicada tarea.

«El mundo está en colapso por un autócrata que ha puesto en riesgo el orden mundial. Y ante este escenario, tenemos que estar a la altura. Es muy fácil gobernar en momentos buenos. Hoy hacen falta mujeres y hombres para momentos malos en los gobiernos. Hacen falta decisiones difíciles. Compartirlas. Escucharnos. Apoyarlas. Y saber que, también esta adversidad, la vamos a superar. La autocracia no va a vencer a la democracia», ha manifestado.

En su intervención en el Acto de Clausura 17º Congreso del PSOE Tenerife, Torres ha señalado que «la paz es lo mejor que tenemos» y «tenemos que unirnos para defenderla». «Nadie nos va a dar ninguna lección sobre la defensa de los derechos humanos. Esta invasión, que es como se debe llamar, y que se une a la guerra de la pandemia, también la vamos a vencer». Para ello, y siempre con «el arma de la palabra» por delante, «tomaremos las decisiones que haya que tomar», pues «hay que ser valientes».

«No hagamos como otros, que toman decisiones pensando en el rédito electoral. Este es un PSOE responsable, serio y riguroso y que siempre estará al lado de las personas que sufren.», ha subrayado.

Ángel Víctor Torres también se ha dirigido a esos otros partidos canarios que no terminan de definirse respecto a la extrema derecha, siendo capaces de decir hoy una cosa y mañana la contraria. «La Ley Trans canaria ha sido recurrida por la ultraderecha; la misma que votó en contra en el Congreso de la reconstrucción de La Palma. Nosotros no iremos con ellos ni de aquí a la esquina, pero hay que exigir la misma claridad por parte de quienes hoy dicen una cosa y mañana otra. Es un mensaje claro a quienes tontean con la ultraderecha por mantener o recuperar el poder», ha señalado.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias