martes, agosto 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Torres y Valbuena se reúnen con el Comisionado para el Impulso de la Energía Sostenible en Sistemas Insulares

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el consejero autonómico de Transición Ecológica, José Antonio Valbuena, han mantenido esta tarde un encuentro de trabajo con el Comisionado para el Impulso de la Energía Sostenible en Sistemas Insulares, Marc Pons, designado recientemente para este cargo por parte del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

En esta reunión, se han abordado asuntos de especial interés para el archipiélago, como los fondos Next Generation relacionados con la transición energética en las islas, de los cuales Canarias ha obtenido 467 millones de euros a repartir en distintas convocatorias.

Torres y Valbuena se reúnen con el Comisionado para el Impulso de la Energía Sostenible en Sistemas Insulares

También se han tratado otros aspectos, como la inversión para estudios y la investigación de la geotermia o los avances registrados en materia de comunidades energéticas.

Se trata de la primera visita oficial a Canarias de Marc Pons desde su nombramiento. Su agenda de esta semana incluirá además otras citas con representantes de distintas administraciones canarias y miembros de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias.

Pons asistirá mañana a la inauguración de las Oficinas Verdes de El Hierro y formará parte de actos promovidos por el Cabildo de Lanzarote.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias