lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Tras el éxito de sus dos primeras tiendas, Mr. Wonderful anuncia la apertura de un tercer punto de venta en Canarias

Mr. Wonderful, la divertida tienda de productos originales con mensajes de felicidad, alegría y positivismo, y que gestiona en Canarias el Grupo Número 1, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en el archipiélago siguiendo su estrategia de crear más espacios donde los clientes vivan una experiencia repleta de alegría y buen rollo.
 
Tras el éxito de las dos primeras tiendas en las islas, la marca amplía su dirección en Canarias con la próxima apertura de una tercera en el Centro Comercial La Villa (La Orotova) el próximo viernes 18 de junio.
 
Primero fue Lanzarote la ubicación elegida para el aterrizaje de Mr. Wonderful -exactamente en el Centro Comercial Deiland Plaza- y continuó hasta Tenerife, donde se instaló la segunda tienda en el Centro Comercial Siam Mall, en el sur de Tenerife.
Tienda Mr. Wonderful en el Centro Comercial Deiland Plaza, en Lanzarote
   
El establecimiento contará con los productos más emblemáticos de la marca como sus agendas, tazas, colecciones anuales, ediciones limitadas, colaboraciones especiales, papelería y decoración dedicadas a las últimas tendencias. La nueva tienda de Mr. Wonderful tendrá todo lo necesario para que encontrar el regalo perfecto se vuelva una tarea bastante sencilla.

Sobre Grupo Número 1
El Grupo Número 1 es un grupo de empresas cuya actividad está radicada fundamentalmente en las Islas Canarias. La empresa inicia su andadura en el año 1.978, cuando su fundador, Amid Achí, abre las primeras tiendas de venta de textil, con la marca Almacenes Número 1. La historia de éxito del Grupo Número 1 ha girado en torno a la figura de su fundador, cuyo emprendimiento ha convertido aquella pequeña tienda de moda en uno de los mayores grupos empresariales de Canarias. En 1980 se constituye la entidad Depósitos Almacenes Número Uno, S.A. Con los años, la empresa ha diversificado su actividad y ha evolucionado hasta convertirse en el mayor multi franquiciado de España.
- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias