jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Turismo de Canarias entrega los módulos de restauración y aseos de las playas de Costa Alegre y El Cura, en Mogán

El director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Fernando Miñarro, hizo entrega este lunes a la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, de dos actuaciones llevadas a cabo la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias en el municipio del sur de grancanaria.

Las estructuras se han colocado en la playa de Costa Alegre, en la localidad de Mogán, y en la Playa del Cura, donde el Departamento que dirige Yaiza Castilla ha llevado a cabo la instalación de dos módulos prefabricados de 50 metros cuadrados con zona de bar, cocina y aseos – masculino, femenino y adaptado para personas con movilidad reducida–. Los trabajos, adjudicados por la Dirección General de Infraestructura Turística por 135.168 euros cada uno, han finalizado y hoy, tras comprobar el resultado de los mismos, Miñarro ha entregado oficialmente la infraestructura al Consistorio moganero, que además habilitará junto al módulo una terraza con pérgola de 160 metros cuadrados y otra descubierta de 40 m².

El director general de Infraestructura del Gobierno de Canarias destacó que “trabajamos ahora para que el destino Canarias tenga la mejor cara cuando lleguen los turistas”.

Más noticias

Ayuntamiento del Municipio de Mogán ( Gran Canaria)

Infraestructura del Gobierno de Canarias

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias