lunes, noviembre 28, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Turismo de La Gomera mantiene los esfuerzos promocionales de la isla en el mercado escandinavo

Turismo de La Gomera mantiene los esfuerzos promocionales de la isla en el mercado turístico escandinavo. De esta manera, la isla acudió, durante la semana pasada, en visita profesional, a dos eventos del sector en la ciudad de Estocolmo: el workshop Travel News Market 2022 y la feria ‘Allt för Hälsan’.

La consejera insular de Turismo, María Isabel Méndez, hizo hincapié en la fuerte apuesta de la isla por el perfil de turista escandinavo, “por lo que hemos desarrollado, durante todo el año, un potente calendario de ferias y eventos turísticos en Suecia y Noruega especializados en diferentes segmentos, como el sénior, el deportivo, el familiar, o el ornitológico, entre otros”.

Asimismo, Méndez recordó que actualmente son tres los operadores suecos ofertan La Gomera como destino – Ving, Apollo y TUI -, contando la ciudad de Estocolmo con conexión aérea permanente con Tenerife Sur. 

La Gomera estuvo presente, el 10 de noviembre, en el workshop Travel News Market 2022, un punto de encuentro del sector dirigido a proveedores de viajes internacionales con el mercado emisor nórdico. De esta manera, este espacio proporciona a los destinos, hoteles, turoperadores, aerolíneas, agencias de viaje receptivas y otros expositores la oportunidad de conectar con agentes, operadores, planificadores de viajes y profesionales del turismo de negocios.

Durante la visita profesional, la representación de la isla en el evento estableció contactos con los expositores y visitantes que se interesaron por la isla como destino gracias a sus activos turísticos como el clima, el patrimonio natural y cultural, la gastronomía, y la sostenibilidad, elementos muy valorados por el cliente nórdico que, en términos generales, ve en La Gomera un lugar óptimo para la práctica deportiva combinada con vacaciones en familia o en grupo.

El evento ‘Allt för Hälsan’, que se celebró del 11 al 13 de noviembre, es la principal feria de vida sana y hábitos saludables de Suecia, a la que cada año asisten en torno a veinte mil personas. Esta feria supone una oportunidad para La Gomera de establecer contactos entre profesionales y empresas que desarrollan su actividad en relación a la vida sana y activa, terapias naturales, yoga, y alimentación saludable.

El principal objetivo de esta visita ha sido la difusión de La Gomera como destino ideal para la práctica de hábitos saludables, desde la nutrición a la actividad física, posicionándose como “base invernal” para el desarrollo de retiros y encuentros que ven paralizada su actividad en los países escandinavos durante los meses de invierno debido a las bajas temperaturas, encontrando en la isla un buen clima y un entorno adaptado y sostenible en el que se pueden llevar a cabo.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias