jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Turismo recoge en Madrid el Premio Nacional de Hostelería por su labor formativa a través de Hecansa

Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa), empresa adscrita a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, ha sido galardona este viernes por su labor formativa en la XVI edición de los Premios Nacionales de Hostelería concedido por la Organización de Hostelería de España.

El director general de Ordenación y Promoción Turística y consejero delegado de Hecansa, Ciprián Rivas, ha sido el encargado de recibir esta distinción que destaca la contribución de Hoteles Escuela de Canarias a la formación y profesionalización del sector de la hostelería y de sus profesionales.

Rivas destacó que Hecansa trabaja en la formación hace más de 30 años “y lo hace con la misma ilusión que el primer día y no es otra que hacer llegar al alumnado conocimiento y base científica además de tecnológica para ejercer su labor”.

Dentro de su compromiso por impulsar y apoyar la industria turística y hostelera, Hoteles Escuela de Canarias dispone en su oferta profesional de los siguientes programas formativos: Dirección de Alimentos y Bebidas (presencial y online), Gestión Hotelera, Dirección de Cocina y Gastronomía. Además, ofrece un amplio abanico de Cursos de Especialización y Digitalización.

La Organización de Hostelería de España reconoce anualmente a las empresas e instituciones que han destacado en aspectos como la formación, la innovación, la sostenibilidad o la responsabilidad social.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias