jueves, diciembre 1, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Un total de trece personas mejoran las instalaciones hidráulicas de Fuerteventura gracias a un plan de empleo del Cabildo

Un total de trece personas desempleadas ejecutan labores para la mejora y mantenimiento de instalaciones hidráulicas de la Isla, gracias al plan de empleo ‘El Cabildo Mejora Nuestro Entorno’. La Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura ha puesto en marcha esta iniciativa, con una inversión de 367.050 euros, financiados con fondos propios.

 De este modo, se fomenta la inserción laboral al tiempo que se desarrollan obras y servicios de interés general para la Isla. Para ello, se han incorporado instaladores de tuberías, fontaneros y técnicos de sistemas de distribución de agua, que trabajarán por todo el territorio insular.

 Para el regidor insular, Sergio Lloret, el impulso de las políticas de empleo es una máxima de este gobierno, “este programa es una oportunidad para todos ustedes y sin duda redundará en el beneficio de toda las vecinas y vecinos en Fuerteventura que contribuirá a mejorar un servicio esencial como es el abastecimiento de agua potable en la Isla”

 La consejera de Empleo, Lola García, agradece las labores que ya están cometiendo las personas beneficiarias, “el agua es el principal problema que tenemos hoy en día en Fuerteventura, por lo que su trabajo es fundamental. De ahí la gran importancia de este plan de empleo, que incorpora a treces personas desempleadas durante un año”.

 Por su parte, el consejero de Aguas, David De Vera, se une a este agradecimiento, alabando “un trabajo que se va a desarrollar mano a mano con el personal del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, en cooperación del resto de áreas del Cabildo, ayudando a que el agua potable llegue a todos los rincones de la Isla”.

 ‘El Cabildo Mejora Nuestro Entorno’ forma parte de los doce nuevos planes de para fomentar la inserción laboral que la Consejería de Empleo ha puesto en marcha con fondos propios de la Corporación insular, con una inversión que alcanza los 5,3 millones de euros y la incorporación de 189 personas desempleadas. Los planes de empleo han sido puestos en marcha gracias a un convenio con el Servicio Canario de Empleo.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias