lunes, junio 14, 2021
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Una nueva sesión de #Guiniguada propone un debate sobre el verbo ‘Odiar’

#Guiniguada propone esta semana un debate sobre el verbo ‘Odiar’, ese sentimiento que parece estar en auge en la sociedad actual a la hora de expresar su permanente rechazo o repulsión hacia ciertas cosas o personas. Con cierta dosis de humor, el programa conducido por el periodista Tomás Galván invita al público, entre preguntas y risas, a mirarse al espejo y someterse al ‘odiómetro’. Será mañana, jueves 27 de mayo, a las 19.30 horas, en el Teatro Guiniguada.

- Publicidad -

Tras una primera sesión de la nueva temporada de #Guiniguada, que puso el foco en ‘Gemir’, el programa quiere ahora abordar todo lo que rodea al verbo ‘Odiar’. Para Tomás Galván, “odiamos por encima de nuestras posibilidades y de nuestros tiempos. Y el odio hace ruido, mucho ruido. Además, parece que cada vez tendemos más a la polarización, a quedarnos con lo que nos distancia y potenciamos las bajas pasiones”.

Por este motivo cree que es buen momento para “ponernos frente al espejo, someternos al ‘odiómetro’ y ver si realmente es odio, mala digestión o ganas de un abrazo de más de siete segundos”, aunque añade que “si al acabar el programa nos odias, no nos lo digas a la cara: vete a Twitter y nos lo cuentas”.

Al hilo de este comentario cabe volver la mirada hacia las Redes Sociales. ¿Son acaso estas nuevas formas de comunicación la que están dando alas a expresar un odio que antes sólo florecía en el ámbito privado?. Opiniones al respecto serán parte de este debate, cuyas entradas están disponibles en la web del Guiniguada al precio de 3 euros.

#Guiniguada inició su tercera temporada en el Teatro Guiniguada con un nuevo equipo encabezado por el periodista Tomás Galván, quien asegura que para comprender lo que pasa fuera, primero hay que observar lo que ocurre en casa. “Ahora, disfrutando de las nuevas narrativas para contar lo de siempre como nunca antes”.

Más noticias

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias