jueves, diciembre 9, 2021
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Vans continúa su crecimiento en el territorio canario con la apertura de una nueva tienda en Las Palmas

Vans, marca gestionada en Canarias por Grupo Número 1, continúa con su crecimiento en las islas y abrirá este próximo viernes, 29 de octubre, la que será su sexta tienda.

- Publicidad -

Esta nueva tienda, que se localizará en el número 84 de la céntrica calle Triana de la capital grancanaria, también trae consigo la creación de nuevos empleos. Desde que desembarcara en las islas con su primer establecimiento en septiembre de 2018, la popular marca de moda urbana, de la mano de Grupo Número 1, ha creado más de 40 puestos de trabajo. Apostando, además, por el empleo juvenil. La edad de sus trabajadores oscila entre los 20 y los 35 años.

La alianza de Vans y Grupo Número 1 engloba también una misma visión en la creación de empleo, el apoyo a la cultura, a artistas y proveedores locales y en su compromiso por causas sociales. Una buena muestra de esta sinergia ha sido la primera edición del Vans Market celebrada a mediados de este mes de octubre y que contó con más de 6000 asistentes.

Sobre Grupo Número 1

El Grupo Número 1 es un grupo de empresas cuya actividad está radicada fundamentalmente en las Islas Canarias. La empresa inicia su andadura en el año 1.978, cuando su fundador, Amid Achí, abre la primera tienda de venta de textil, con la marca Almacenes Número 1. La historia de éxito del Grupo Número 1 ha girado en torno a la figura de su fundador, cuyo emprendimiento ha convertido aquella pequeña tienda de moda en uno de los mayores grupos empresariales de Canarias. En 1980 se constituye la entidad Depósitos Almacenes Número Uno, S.A. Con los años, la empresa ha diversificado su actividad y ha evolucionado hasta convertirse en el mayor multi franquiciado de España.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias