miércoles, diciembre 7, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Victoria López, entre las 150 personas más influyentes del turismo en España

La lista realizada por la Sergestur destaca a la presidenta de Grupo Fedola,  Victoria López, por estar al frente de una corporación que cuenta con GF Hoteles como una de las cadenas hoteleras de referencia en Tenerife. El documento resalta la importancia de posicionar a las personas en el centro de su gestión a través de la sostenibilidad en todos sus ámbitos, otorgando especial atención a la formación en plena crisis turística causada por la pandemia. También destaca su labor como vicepresidenta de Ashotel.   

Sergestur, consultora especializada en gestión de activos inmobiliarios turísticos en Canarias, lanza la segunda edición de este listado en el que se pone el valor el talento, la innovación y la comunicación para salir adelante en un año marcado por una pandemia que ha afectado en gran medida a la industria. 

La presidenta de Grupo Fedola mostró su agradecimiento a Sergestur por valorar los esfuerzos de la organización en mantener activos y unidos a los más de 1200 empleados. “Me siento orgullosa por liderar una corporación como Grupo Fedola porque en este año tan caótico hemos puesto mucho empeño trabajar y ampliar el concepto de  sostenibilidad a las personas. Que mi nombre aparezca en esta lista tan prestigiosa es una forma de reconocer a todo un equipo y un reflejo de que estamos haciendo bien las cosas”, añadió López.  

Entre los criterios de selección que ha tenido en cuenta la consultora para la selección de personalidades  (20 de ellas esta relacionadas con las islas) destacan el carisma, la comunicación, los éxitos y logros y el reconocimiento por parte de los profesionales del sector.   

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias