jueves, diciembre 9, 2021
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Vidina Espino exige portavocía rotatoria en el Grupo Mixto tras el ‘blindaje’ del Consejo Consultivo

La portavoz del Grupo Mixto, Vidina Espino, va a exigir a la Mesa del Parlamento que la portavocía del Grupo Mixto sea rotatoria y por orden alfabético, en virtud del reglamento, en los periodos de sesiones, una vez que el Consejo Consultivo ha descartado su expulsión y consideración de diputada no adscrita.

- Publicidad -

En rueda de prensa ha comentado que el informe del Consultivo es «contundente» y un «varapalo» para los solicitantes, NC y Sí Podemos, subrayando que han pretendido callarla porque es una diputada «incómoda» para el vicepresidente del Gobierno, Román Rodríguez.

«Les ha salido el tiro por la culata porque el informe es contundente», ha comentado, dado que seguirá hasta el final de la Legislatura en el Grupo Mixto aunque se quiera «modificar» el reglamento.

Espino ha dicho que se ha querido «restringir» los derechos de una «recién llegada» a la política por parte de un «tiburón» -en referencia a Román Rodríguez- que «se cree que todo vale» y a partir de ahora, se compromete a «seguir luchando» por los intereses de los canarios.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias