miércoles, noviembre 30, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

La aerolínea busca reducir la estacionalidad de las ventas con la expansión de la red a destinos atractivos durante los meses de invierno

Vueling comenzará a operar tres nuevas rutas desde Londres a Canarias. La low cost de IAG contará este invierno con vuelos directos desde Gatwick a Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, “ofreciendo opciones adicionales de sol para los viajeros que buscan escapar del clima británico” (Vueling se expande por Europa: nueva ruta entre Shannon y París).

La ruta de Tenerife arrancará el 6 de diciembre con salidas tres veces por semana (martes, viernes y domingo); Gran Canaria lo hará el 7 de diciembre con dos salidas a la semana (miércoles y sábado); y el 8 de diciembre será el turno de Lanzarote, con dos salidas a la semana (jueves y sábado).

El lanzamiento de estas nuevas conexiones se enmarca dentro del plan transformador Advanced Network Design de Vueling. Uno de los objetivos que persigue es reducir la estacionalidad de las ventas con la expansión de la red a destinos atractivos durante los meses de invierno.

&body=https://www.tribunadecanarias.es/vueling-refuerza-la-operativa-entre-londres-y-canarias/" title="Email" >
Email
- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias