martes, agosto 9, 2022
.spot_img

-Publicidad-

Amnesia Estival

También te puede interesar

Xisela Aranda nueva embajadora de Suzuki Femotor en Tenerife

Suzuki Femotor, empresa del sector automovilístico de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, anunció ayer a su nueva embajadora, Xisela Aranda. Xisela Aranda, empresaria, deportista, y actual capitana del CD Tenerife, formará parte del grupo Fedeauto, convirtiéndose así según sus propias palabras “en una sinergía muy positiva para ambas partes, con la que pondré todo mi esfuerzo en transmitir los valores de la marca desde mi experiencia tanto profesional como personal”

En un acto celebrado en las instalaciones del Concesionario Oficial Suzuki en Tenerife, ubicado en La Laguna reunió en la tarde del día 5 de Mayo, a unas 50 personas, en un ambiente familiar, emocionante y distendido, con la presencia del piloto tinerfeño Manolo Mesa, piloto oficial de rallye de la marca Suzuki en Canarias. Diego Hernández, gerente del concesionario, hacía entrega del nuevo modelo SUV S-Cross Hybrid de la marca nipona, modelo que formará parte de la vida diaria de la deportista.

Unión que se forjó inicialmente por el lema en común del proyecto deportivo de Xisela y de la marca Suzuki, “Way of Life”. Como bien apuntaron tanto Xisela Aranda como Diego Hernández en sus intervenciones, el trabajo en equipo, la profesionalidad, el crecimiento constante, el rigor y la profesionalidad son los principales valores que comparten tanto Femotor como Xisela, y son en definitiva los que buscarán transmitir bajo el paraguas de este acuerdo.

- Publicidad - spot_img

Publicidad

Últimas noticias